Hotel Ecopark

PROMOCIÓN Febrero: 2 días 1 noche TODO INCLUIDO LA PAREJA por 12 cuotas de 19 usd.  Suite panorámica con cama de 3 plazas, 5 comidas, bebidas, piscina, canchas, hidro, parqueo e impuestos. Reserve al WSapp 0998103748

Arcillas Medicinales

Las arcillas también son llamadas PELOIDES y de ahi viene la Peloterapia, que es la sanación del cuerpo con arcillas o  barros, que previamente fueron fondo marino, y el peso del agua los trituró hasta dejarles completamente pulverizados y humectados. 

El color de la arcilla indica la abundancia del mineral  predominante. Si el rojo tiene mucho hiero, blanco tiene zing, etc.

Las Culturas Amazónicas las usan desde hace siglos para curar heridas, sanar la piel e incluso la ingieren en casos en envenenamiento.

Tratamiento de Ecopark incluye:

  1. ARCILLA BLANCA usada para limpiar a profundidad el rostro, elimina el acné, difumina arrugas, quita manchas, cura la escoriasis, incluso ponerse en el cuero cabelludo, ayuda a combatir la caída del pelo, al extraer el exceso de grasa.
  2. ARCILLA ROJA elimina las varices,  estrías y  celulitis. Aplicada en las coyunturas, quita los dolores reumáticos.
  3. ARCILLA CAFÉ se aplica en el estómago y espalda para limpiar y fortalecer los órganos internos.
  4. Su cuerpo forrado en estas arcillas,  recibe una gran cantidad de minerales y OLIGOELEMENTOS que generan sanación y bienestar.

El Precio del  Tratamiento con Arcillas Curativas: 25 usd por Adulto.

Haga su RESERVA al 

Y asegure una experiencia hermosa en medio de la tibieza y belleza de los paisajes Amazónicos.

Aceptamos Todas las Tarjetas y puede diferir sus pagos hasta 12 meses con intereses.

Cerrar menú