Hotel Ecopark

PROMOCIÓN Febrero: 2 días 1 noche TODO INCLUIDO LA PAREJA por 12 cuotas de 19 usd.  Suite panorámica con cama de 3 plazas, 5 comidas, bebidas, piscina, canchas, hidro, parqueo e impuestos. Reserve al WSapp 0998103748

Ecopark: Hotelería de lujo a precios cómodos que causa furor en la Amazonia de Ecuador.
Paraíso Amazónico

Ecopark: Hotelería de lujo a precios cómodos que causa furor en la Amazonia de Ecuador.

La hotelería Amazónica siempre se caracterizó por cabañas de madera con techos de paja en entornos lo más selváticos posible. Era casi una ley usar materiales de la zona para guardar el entorno paisajistico, por lo que las Hosterías se parecían una a otras.

Ecopark en la ciudad de PUYO a sólo una hora de Baños de Agua Santa, famoso destino turístico afamado por su excelente hotelería, rompió el molde y planteó una propuesta hotelera innovadora que complemente, los magníficos Hospedajes de Baños.

Paraíso en medio de la Selva

Es así que hace 2 años abrió sus suites panorámicas con ventanales de 9 metros de ancho y 2,50 de alto, camas de 3 plazas, pisos de cerámica y paredes de jipsum, en un edificio de concreto de forma octagonal que rompe el represor ángulo recto y brinda espaciosas habitaciones de 54 m2, todas con vista a la piscina, la selva o los lejanos volcanes nevados Sangay y Altar.

Consultamos a su Gerente Pilar Medina, las razones de la decisión de no usar madera y nos explicó que no es ecológico tumbar un bosque para construir cabañas, por lo que se usó vidrio, aluminio y cemento, materiales que antes de ser lo que son no eran nada vivo, como lo es un árbol. Visto así, Ecopark es más ecológico que las Hosterías con cabañas de madera, material refugio de bichos.

La imagen puede contener: habitación e interior
Paisajes de Bienestar

Un plus de Ecopark es estar situado en uno de los 5 puntos de Selva Nieve, que hay en el planeta. Un fenómeno increíble de estar en medio de la tibia selva y admirar la nieve perpetua.

Otros plus son la abundancia de oxígeno en la zona, lo que permite un sueño profundo y reparador y los Baños de Floresta, o caminatas por la selva respirando oxígeno combinado con partículas de clorofila que excelentes para la Salud.

La imagen puede contener: piscina, árbol, mesa, cielo, exterior, agua y naturaleza
Disfrute el Verano Amazónico

Si bien Ecopark es un hotel de lujo, amplios espacios, paisajes y piscina gigante en forma de orquídea, sus precios son muy accesibles, alrededor de 60 usd por persona los 2 días 1 noche, incluida la suite panorámica, desayuno buffet, piscina, hidro, paseo por la selva, parqueo e impuestos, esto ha hecho que en Facebook supere en 2 años los 100.000 seguidores de sus impresionantes paisajes y hermosas instalaciones.

La imagen puede contener: interior
Arquitectura Amazónica

Ecopark se asegura que sus huéspedes tengan contacto con la selva y con una de sus culturas ancestrales más reconocidas de la Amazonia ecuatoriana que es la nacionalidad Shuar, quienes comparten su cosmovisión y profundo conocimiento de la Selva con los turistas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, planta, árbol, exterior y naturaleza
Experiencias Ancestrales

Hace pocos días, Ecopark inauguró su Spa Shamánico de. 450 m2, con un techo en forma de atrapa sueños, limpieza y rejuvenecimiento de la piel con arcillas, desintoxicacion en la casa de vapor, baños en tibias planchas de piedra y más terapias, que hacen aún más atractiva esta innovadora propuesta hotelera apenas a 1h40 de Ambato, 2h00 de Riobamba y 3h20 de Quito.

Templo de Sanación

 

Viva una experiencia Amazónica con lujo, espacios gigantes, vistas espectaculares, a precios muy módicos y aproveche las promociones y descuentos de hasta el 35% que tiene Ecopark entre semana.

Ubicacion: http://bit.ly/2keXogM

Www.hotelecopark.com
Facebook: Ecopark Hosteria Puyo
Instagram: Ecopark Hosteria Puyo

PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS

📲 Whatsapp
👉 0998103748
032789044 / 032789044
📧 Email: hotelecopark@gmail.com

Deja un comentario

Cerrar menú